L’alcaldessa i la regidora de Benestar Social s’han reunit amb la Fundació Humana aquest octubre

REUNIO HUMANA BENESTAR SOCIAL

L’alcaldessa Agnès Ferré i la regidora de Benestar Social, Paqui Cepas, es van reunir el passat 8 d’octubre amb l’Àlvaro Rodríguez, responsable de zona de la Fundació Humana. Durant la trobada es van abordar diversos temes, com ara la ubicació actual dels contenidors de recollida de roba usada i la possibilitat de col·locar-ne algun de nou; les xifres actuals de recollida de roba usada al municipi; o la signatura del nou conveni amb la Fundació Humana, ja que l’actual finalitza enguany.

Es tracta de la primera reunió que la nova Regidora de Benestar Social ha mantingut amb la Fundació. La regidora, Paqui Cepas, ha explicat que “estem valorant modificar la ubicació d’alguns contenidors i col·locar dos contenidors més de recollida al municipi. A banda d’això, tenim previst fer xerrades i tallers relacionats amb la recollida de roba i la tasca de la Fundació Humana, durant l’any 2020”.

ESQUEMA humana-roba-usada-fundacio_2


CASTELLANO | La alcaldesa Agnès Ferré y la regidora de Bienestar Social, Paqui Cepas, se reunieron el pasado 8 de octubre con Álvaro Rodríguez, responsable de zona de la Fundación Humana. Durante el encuentro se abordaron varios temas, como por ejemplo la ubicación actual de los contenedores de recogida de ropa usada y la posibilidad de colocar alguno más; las cifras actuales de recogida de ropa usada en el municipio. O la firma del nuevo convenio con la Fundación Humana, ya que el actual finaliza este año.

Se trata de la primera reunión que la nueva regidora de Bienestar Social ha mantenido con la Fundación. La regidora, Paqui Cepas, ha explicado que “estamos valorando modificar la ubicación de algunos contenedores y colocar dos contenedores más de recogida en el municipio. A parte de esto, tenemos previsto hacer charlas y talleres relacionados con la recogida de ropa y el trabajo de la Fundación Humana, durante el año 2020”.

ESQUEMA humana-roba-usada-fundacio_2