Agraïment de l’alcaldessa Agnès Ferré: gràcies per quedar-vos a casa i ser solidaris

LA BISBAL DEL PENEDES-AGNES AGRAiMENT_page-0001

CASTELLANO

GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA Y SER SOLIDARIOS

Ahora más que tenemos que continuar siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias quedándonos en casa. Debemos salir lo mínimo posible e ir a comprar habiendo hecho el pedido antes aprovechando el servicio que nos ofrecen nuestros comerciantes.

Doy las gracias a los comercios que abrís para ofrecer productos básicos. Gracias al voluntariado municipal que seguís dando los “buenos días” cada día de la semana y que estos días, más que nunca, es un servicio esencial. Gracias a los empleados y empleadas municipales que trabajáis desde casa para seguir haciendo funcionar el Ayuntamiento, a la brigada municipal que trabajáis en la calle y a los que atendéis a la ciudadanía por teléfono.

Gracias al servicio de información e inspección municipal y a los concejales y concejalas del equipo de gobierno, que lleváis medicamentos a la gente mayor que lo necesita, así como el reparto domiciliario del Rebost Solidari a los más necesitados.

GRACIAS A VOSOTROS POR QUEDAROS EN CASA

A los autónomos y empresarios que no podéis funcionar con normalidad, os animo a estar atentos a las ayudas que se van publicando y a no desfallecer. Gracias a los bisbalenses y bisbalensas que, desde casa, hacéis dibujos para los niños, mascarillas y batas para quien lo necesita, vídeos de como pasar el confinamiento con una carcajada, y a los que colgáis en las redes fotografías antiguas de la Bisbal.

Es una situación nueva, grave y, como todo lo que nos es desconocido, nos asusta. Pero esto nos tiene que hacer más fuertes, porqué conseguiremos ganar al Covid-19 entre todos si seguimos los consejos y nos quedamos en casa.