Nova oferta laboral del programa Enfeina’t del Consell Comarcal del Baix Penedès

NOTA PREMSA ENFEINA'T_CCBP

Traducción al castellano de la nota del Consell Comarcal del Baix Penedès:

Nueva oferta laboral del programa Enfeina’t

El Consell Comarcal del Baix Penedès iniciará, el próximo 16 de diciembre, el programa Enfeina’t en la comarca. Este programa permitirá contratar a personas que actualmente están en el paro.

Pueden ser destinatarias las personas en situación de larga duración, es decir, persona en desocupación de larga duración es la persona demandante inscrita en la Oficina de Treball un mínimo de 12 meses, continuados o no, dentro de un periodo de 18 meses que cumple esta condición y que cumple todos los requisitos legales para poder formalizar un contrato de trabajo en el momento de su firma.

El periodo para presentar las solicitudes va del lunes que viene, día 25 de noviembre, hasta el miércoles 27 de noviembre, de 9.00h a 14.00h en el Consell Comarcal del Baix Penedès, para 16 ofertas (12 peones y 2 auxiliares administrativos/vas). Estas ofertas estarán distribuidas entre los 14 municipios de la comarca.

Para el resto de plazas (1 monitor/a de tiempo libre para la gente mayor y 7 plazas de auxiliar administrativo/a)j el periodo para presentar solicitudes será del lunes 2 de diciembre al miércoles 4 de diciembre, de 9.00h a 14.00h, en el Consell Comarcal del Baix Penedès. En este caso, el puesto de trabajo para el/la monitor/a será en Masllorenç y las plazas de auxiliar administrativo/a serán en el Consell Comarcal del Baix Penedès.

Las personas interesadas deberán presentar, en el Consell Comaral del Baix Penedès, la solicitud y los siguientes documentos: documento de identidad, currículum vitae, certificado de vida laboral reciente.

Este programa se realiza con la colaboración de los 14 ayuntamientos de la comarca y está subvencionado por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Para más información, dirigíos al Consell Comarcal del Baix Penedès o a los ayuntamientos de la comarca.